Cambio de año. Son momentos en los que apetece reflexionar sobre lo conseguido durante el año, y también, aunque no apetezca, por aquello que pretendíamos y no fue posible.

En términos generales ha sido un buen año, seguro que esperaba que fuera mejor, pero creo que ha tenido más cosas positivas.

IMG_3050

Además, ha sido el año en el que he cumplido 40 años. Sí, ese punto de inflexión, la media vida que muchos dicen…

3c9ae158-219f-4249-b757-1bdfcc685f7b
Y nos juntamos a celebrarlo

Este año he corrido más de 1.200 kilómetros, he corrido más de 15 carreras, incluidas cinco medias maratones. Me siento muy orgulloso, creo que además de mejorar mi status físico, también lo he hecho a nivel emocional, potenciando mi espíritu de superación, pero sobretodo he conseguido una vía de escape de la rutina diaria, en la que además compartes de todo con un gran grupo humano.

CF93E56B-5122-4E8C-A204-82A44E7F0004
Corriendo muchísimo con los compañeros del Club Running La Gavia

A nivel profesional ha sido un año duro, en el que se han conseguido grandes cosas, pero sobretodo se ha sembrado muchísimo, con la expectativa de poder recoger durante los próximos años. Seguimos trabajando en ello, y con nuevos proyectos y objetivos a lo largo de 2019, pero con una sólida base que nos ha de proporcionar mucha confianza para alcanzarlos.

He colaborado por primera vez con un proyecto social gracias a Esade Alumni, y es una experiencia que pienso repetir, ya que no solo me apetece volver a aportar a entidades que hacen una gran labor, sino que es una experiencia que te abre la mente y te sensibiliza en muchos sentidos, concienciándote de la suerte que tenemos en esta vida por el mero hecho de haber nacido en un lugar concreto o por tener una buena salud.

Proyecto Social FSG
Parte del Equipo de Esade Alumni con el Equipo Directivo de FSG

2018 ha sido el año en el que he vuelto a potenciar el famoso networking, sobre todo en el ámbito de Maddrid, ya que además de interactuar con la comunidad de LinkedIN, he participado presencialmente en muchas actividades en distintas comunidades profesionales, tanto de ESADE, como de Salesforce, Meetups, etc.

Y por supuesto, ha sido un año en el que he disfrutado muchísimo de mi #familia. He jugado muchísimo con mi hijo y hemos hecho muchísimas cosas junto a mi mujer. Seguramente no tantas como hubíeramos querido, pero no nos podemos quejar. También ha habido tiempo para amigos y resto de la familia, por supuesto. No por ser el último párrafo es el menos importante. Sin este pilar bien cuidado, todo lo demás sería imposible.

7CA2247A-FAFE-4D41-95CA-63FFAA192358-COLLAGE

Total, que cerramos un buen año, con la expectativa de que 2019 sea aún mejor.

FELIZ AÑO A TOD@S

 

linkedin-logo-1
Puedes ver este artículo también en LinkedIN

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s