Después de más de seis meses de inactividad en este blog… ¡¡¡volvemos a la carga!!!

Las razones de dicha inactividad han sido varias, pero dos de ellas han tenido un papel protagonista:

  1. Por un lado, decidí darle un impulso a la certificación de Project Management Professional (PMP) que finalmente conseguí la pasada semana. Ha sido un proceso bastante duro, sobretodo por la exigencia que tiene esta certificación, no por que se trate de una temática compleja, sino porque te obliga a contrastar sus buenas prácticas con tu experiencia profesional, y claro, la realidad de la vida está muy alejada de lo que la teoría dice que debería ser. Por algo tiene fama de que entre el 75% y el 80% de las personas que se presentan suspenden.
  2. Y por otro lado, este verano cambié de empresa. Y claro, como no podía ser de otra manera, me he volcado en ello, poniendo todo mi esfuerzo en aportar lo antes posible, queriendo entender todas las características del negocio, la cultura de la compañía, los clientes, etc. Casi cinco meses después de ejecutar el cambio, no puedo tener más que buenas palabras sobre el equipo de Calibre360, y afirmar que ha sido una decisión totalmente acertada.

Si a todo ello, le sumamos las obligaciones familiares, que me encanta jugar con mi hijo Daniel, quien además ha empezado a jugar en un equipo de Fútbol 7, con mi afición por el running, pues la verdad, poco tiempo me quedaba para todo lo demás.

Para este 2021, una vez conseguida la certificación PMP, y con cada día más control en el día a día laboral, seguro que este blog volverá a tener más actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s