Agilidad está de moda. Tiene tanto admiradores como detractores, pero es algo que cada vez está más presente en el diccionario de las organizaciones, sobretodo cuando se habla de estrategia, de organización, y sobretodo de metodologías.

Soy de los que opina que la Agilidad es una mentalidad, un marco de actuación con una serie de valores y comportamientos, que permite afrontar los objetivos marcados siguiendo unas metodologías concretas, o por lo menos instrumentos específicos de algunas de ellas.

Y esa opinión la he ido construyendo y moldeando en base a muchas experiencias vividas, en multitud de proyectos, y también en formación, pues desde aquel curso en 2015 con Javier Garzás, he seguido insistiendo mucho, con multitud de webinars, libros, blogs, etc.

En el último año, además, me he ido certificando en distintas áreas del mundo Agile: en Historias de Usuario, Scrum Master y Agilidad para RRHH. Y es en este último ámbito donde ahora me quiero centrar, pues después de tantos años en proyectos de RRHH, creo firmemente que la Agilidad es una gran oportunidad para ese ámbito, y por ello vamos a empezar a planificar una serie de talleres para intentar explicar el por qué a las personas que quieran asistir, y de paso que se puedan certificar al igual que lo he hecho yo.

¿Te apuntas? Próximamente publicaremos más detalles, pero si estás interesad@, me puedes escribir aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s